¿A quién beneficias?

Donación Pájaro Azul

Los beneficiarios de los Proyectos son niños de la calle del Centro Bana ya Poveda de Kinshasa, y mujeres pobres, adolescentes y jóvenes en su mayoría, sin formación y víctimas de la violencia sexual como arma de guerra que carecen de todo tipo de recursos para construir su futuro.

Nuestro trabajo con ellos tiene además el objetivo de que ellos, cuando adquieran la suficiente autonomía, colaboren a su vez como formadores y cooperantes para que su enriquecimiento personal revierta lo más posible en su propio entorno.

 

Beneficios fiscales (a partir de 2016):

Deducción por donaciones en el IRPF: Los primeros 150 euros deducen el 75% de la cuota íntegra; el resto, a partir de 151 euros, deduce el 30%. Si en los ejercicios 2014 y 2015 se han realizado donaciones a la Fundación por un importe igual o superior , este último porcentaje asciende al 35%.

Deducción por donaciones en el Impuesto de sociedades: Deducen en su totalidad el 35%. Si en los ejercicios 2014 y 2015 se han realizado donaciones a la Fundación por un importe igual o superior, el porcentaje asciende al 40%.